LEY DE TRANSPARENCIA ARTÍCULO 66

Fracción

De acuerdo a las atribuciones conferidas al Organismo y del Reglamento Interior, no se tiene previsto el servicio profesional de carrera, ya que solamente se participa como integrante en las comisiones mixtas de capacitación, seguridad e higiene y de escalafón, de acuerdo con la normatividad existente.

Esta información no es generada por la Comisión Estatal de Infraestructura del Querétaro, ya que el artículo 3 de la Ley que crea la Comisión Estatal de Infraestructura de Querétaro, no le otorga facultades a este organismo para otorgar subsidios y estímulos. Esta información es competencia de la Secretaría de Planeación y Finanzas del Poder Ejecutivo del Estado, a través de la Coordinación de Desarrollo Social, tal y como lo establece el artículo 4 BIS del Reglamento Interior de la Secretaría de Planeación y Finanzas.

Esta información no es generada por la Comisión Estatal de Infraestructura del Querétaro, ya que el artículo 3 de la Ley que crea la Comisión Estatal de Infraestructura de Querétaro, no señala el otorgamiento de servicios al público.

Dentro de las atribuciones de la Comisión Estatal de Infraestructura, no se encuentra el contratar deuda pública, correspondiendo a la Secretaría de Planeación y Finanzas su publicación.

Esta información no la genera la Comisión Estatal de Infraestructura de Querétaro, ya que el artículo 3 de la Ley que crea la Comisión Estatal de Infraestructura de Querétaro, no le otorga a este organismo la facultad para otorgar, asignar o permitir el uso de recursos públicos a personas físicas o morales.

Esta información no la genera la Comisión Estatal de Infraestructura de Querétaro, ya que el artículo 3 de la Ley que crea la Comisión Estatal de Infraestructura de Querétaro, no le impone a este organismo la obligación de rendir informe alguno.

Esta información no la genera la Comisión Estatal de Infraestructura de Querétaro, ya que el artículo 3 de la Ley que crea la Comisión Estatal de Infraestructura de Querétaro, no obliga a este organismo a llevar a cabo estadísticas.

Esta información no la genera este Organismo, ya que de acuerdo al artículo 4 fracción VII del Reglamento Interior de la Secretaría de Gobierno, la concertación es facultad de la Dirección de Desarrollo Político de la Secretaría de Gobierno.

A - La Comisión Estatal de Infraestructura de Querétaro, no cuenta con recomendaciones emitidas por la Defensoría de Derechos Humanos.
B - La Comisión Estatal de Infraestructura de Querétaro, no tiene casos especiales emitidos por la DEDH.
C - La Comisión Estatal de Infraestructura de Querétaro, no tiene recomendaciones emitidas por organismos internacionales.

Esta información no la genera la Comisión Estatal de Infraestructura de Querétaro, ya que el artículo 3 de la Ley que crea la Comisión Estatal de Infraestructura de Querétaro, no obliga a este organismo a implementar mecanismos de participación ciudadana.

A - La CEI no ofrece ningún tipo de programa, el artículo 3 de la Ley que crea la Comisión Estatal de Infraestructura de Querétaro, no señala ni faculta para que se ofrezca algún tipo de programa.

B - La CEI no ofrece ningún tipo de programa, por lo que no existe trámite alguno para acceder a éstos, además que el artículo 3 de la Ley que crea la Comisión Estatal de Infraestructura de Querétaro, no señala ni faculta para que se ofrezca algún tipo de programa.

Esta información no la genera la Comisión Estatal de Infraestructura de Querétaro, ya que el artículo 3 de la Ley que crea la Comisión Estatal de Infraestructura de Querétaro, no obliga a este organismo a realizar evaluaciones y encuestas de programas financiados con recursos públicos.

Pendiente.

Esta información no la genera la Comisión Estatal de Infraestructura de Querétaro, ya que los consejos consultivos no forman parte de los órganos que conforman la Comisión Estatal de Infraestructura de Querétaro, tal y como lo establece el artículo 6 dela Ley que crea la Comisión Estatal de Infraestructura de Querétaro.

Esta información no la genera la Comisión Estatal de Infraestructura de Querétaro, ya que el artículo 3 de la Ley que crea la Comisión Estatal de Infraestructura de Querétaro, no le otorga a este organismo facultades en materia de telecomunicaciones.

Toda la información referente a la Comisión Estatal de Infraestructura ha sido publicada en los rubros anteriores.

  mami188